La razón del por qué en Sitios04 nos interesa educar

Ubicados en pleno centro de Eldorado, a 100km de una de las maravillas del mundo. Sobre la calle Martin Fierro 1754, local 8, a metros de la plaza Sarmiento en el km 9. COMO LLEGAR...

 

 

Sitios04 nace con el espíritu emprendedor, sensible y consciente que la educación es la única manera para crecer y ser libres en la era del conocimiento, con ésta premisa, Sitios04, a través de contenidos y con fundamentos sólidos, crea los cursos de computación para brindar a la sociedad conocimientos que aporten a su vida profesional y hacer crecer sus oportunidades laborales.

Sitios04 nacía en febrero del año 2000, hoy contamos ya con 15 años de experienciacapacitando a alumnos de todos los niveles laborales y educativos, tomando siempre como punto inicial las necesidades propias de cada alumno y focalizando sus esfuerzos en lograr un punto en común entre el alumno y las necesidades de este siglo.

Hacemos de cada persona que toma nuestros cursos un integrante mas de este proyecto.

Contamos en nuestro staff con profesionales de reconocida trayectoria ,tanto en los cursos en nuestro local como los que lo hacen a distancia, logrando siempre un ambiente agradable, un aprendizaje fácil con horarios flexibles y ritmo impuesto por el alumno, tal como lo demanda estos tiempos.